Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 4 de enero de 2021

COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES FARD HACE ENTREGA DE JUGUETES EN BASE AÉREA PUERTO PLATA

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, Señora Joanna Andino de Muñoz junto a su comitiva, hizo entrega de juguetes

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, Señora Joanna Andino de Muñoz junto a su comitiva, hizo entrega de juguetes para los hijos de los miembros que pertenecen a la Base Aérea Puerto Plata.

Junto a ella estuvo el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD, quienes fueron recibidos por el Coronel Piloto Manuel Abad García Lightgow, Comandante de  la referida Base Aérea y el Coronel Paracaidista, William Medina Garnes, Subcomandante de Base.

Los miembros de las diferentes dependencias destacados en el Comando Norte recibieron los agrados para sus hijos como parte del servicio que realiza el CEOFARD de contribuir con el bienestar del soldado del aire.

Asimismo, expresó el compromiso que tiene a cargo para llevar una sonrisa a los hijos de aquellos oficiales y alistados que día a día brindan su servicio a la patria, además que es una forma de llevarles aliento en estos momentos actuales de dificultad debido a la crisis sanitaria global.

A su vez, el Inspector General de la Fuerza Aérea, llevó un mensaje de aliento a los soldados de esa Base Aérea, haciéndoles saber su importante labor y sacrificio que realizan por el bien de la institución y la patria, del mismo modo, exhortó a todos a mantener el buen comportamiento en estas festividades.

La comitiva del CEOFARD que se trasladó a la región norte estuvo compuesta por la Señora Heidi Vargas de Fernández, Vicepresidenta y Tesorera, la Señora Ivonne Díaz de Corominas, Secretaria, además de las hijas de la familia Muñoz Andino.






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario