Ultimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

CUERPO JURÍDICO DE LA FARD TRABAJA EN LAS REFORMAS DEL ‘’CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR’’


El Director del Cuerpo Jurídico de la institución, Coronel Abogado Miguel A. Ramos Brito, FARD (DEM), realizó la segunda reunión de revisión para la actualización del “Código de Justicia Militar”.

La Fuerza Aérea de República Dominicana, representada por el Director del Cuerpo Jurídico de la institución, Coronel Abogado Miguel A. Ramos Brito, FARD (DEM), realizó la segunda reunión de revisión para la actualización del “Código de Justicia Militar”.

La misma se desarrolló en Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría, FARD”, en la Base Aérea San Isidro, durante la cual se fueron debatiendo los artículos que conforman este código con la intención de que cada miembro perteneciente a esta comisión pueda aportar ideas, después de haber hecho un análisis en referencia a su contenido.

Esta revisión se lleva a cabo a solicitud del Congreso Nacional para modificar y adecuar el código a los nuevos tiempos, además de establecer mayor claridad, si es necesario, en los casos en los que se involucren miembros de cualquier institución castrense del país.

La primera reunión se ejecutó en la sede principal de la Armada de República Dominicana, donde el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, creó una comisión especializada, encabezada por el Mayor General José Manuel Castillo Castillo, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas y el Coronel Abogado Joaquincito Boció Familia, ERD, Director del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa, quien es el coordinador de este proyecto.

Martes 19 de enero 2021









 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario