Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

viernes, 22 de enero de 2021

FRANCISCO PAGAN VUELVE A NAJAYO

 

Fuente/Listin Dairio
Helenny Amparo

Santo Domingo, RD

Luego de más de tres horas ingresado en la clínica Corazones Unidos, Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) e imputado en el caso operación Antipulpo, fue traslado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).

 

El acusado de corrupción administrativa salió del centro médico privado, ubicado en la calle Padre Fantino Falco 21 del Distrito Nacional, a las 3:15 de la tarde custodiado por varios agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), quienes formaron una barrera humana para evitar que la prensa se acercara a Pagán.

 

El exdirector de la Oisoe llegó a las 10:40 de la mañana en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 para ser atendido por su médico particular, el doctor Pedro Ureña, tras ser diagnosticado este pasado jueves con un Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico.

 

Sin embargo, al momento de su de alta el protocolo de traslado fue diferente al de la llegada. Salió en silla de ruedas hacia una camioneta de la UTAR que permaneció en las afueras de la clínica desde el momento de su ingreso.

 

Tanto el vehículo que abordó Pagán como otra unidad con por lo menos tres agentes en la parte trasera de la camioneta emprendieron el viaje con dirección a San Cristóbal.

 

Según informó más temprano el representante legal de Pagán, Carlos Salcedo, el ingeniero recibirá atención médica desde la penitenciaria, mientras se gestionan los permisos para ser llevado a Cedimat en busca de una tercera evaluación debido a que en la de este viernes el neurólogo que lo evaluó no encontró evidencias de ACV.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario