Ultimas Noticias

miércoles, 20 de enero de 2021

FUERZA AÉREA RINDE HOMENAJE A SUS OFICIALES GENERALES EN LA HONROSA POSICIÓN DE RETIRO


Momentos donde el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, recibe un reconocimiento por parte del Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa
 

La Base de San Isidro, hogar de la Fuerza Aérea de República Dominicana, sirvió de escenario para rendir homenaje a quienes han dedicado gran parte de sus vidas al servicio de esta institución, llegando a ocupar funciones tan importantes como la Comandancia General, la Sub Comandancia y la Inspectoría General de la FARD.

Para rendir tributo a los Oficiales Generales retirados, les fue impuesta la Medalla “Vuelo Panamericano”, insignia que honra el sagrado lema de orgullo militar “Alas que protegen nuestra Patria”. Se trata de un reconocimiento único en su estilo, creado por la Comandancia General de la FARD en el año 2019 y que representa el esfuerzo, la dedicación y el alto nivel de desempeño en el servicio.

Durante la ceremonia, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, quien se hizo acompañar por su Estado Mayor General, Comandantes Generales de fuerzas y el director de la Policía Nacional, fue reconocido por el Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, quien durante su discurso destacó la valiosa trayectoria militar, inefable sensibilidad y grandes aportes a la institución aérea por  parte de todos los homenajeados.

Al finalizar el acto y como parte del protocolo militar, el Ministro de Defensa pasó revista de las tropas por aire y tierra y donde pudo presenciar desde la mesa principal, la listeza del Batallón Mixto de la Fuerza Aérea de República Dominicana, compuesto por el Comando de Fuerzas Especiales y el Comando de Seguridad de Base. También surcaron los cielos, aeronaves como los supertucanos y helicópteros.

 

Miércoles 20 de enero, 2021.- 











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario