Ultimas Noticias

viernes, 15 de enero de 2021

MINISTRO DE DEFENSA REALIZA VISITA AL CESEP; ELOGIA DESEMPEÑO DE SUS MIEMBROS


El Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD), el director general del CESEP, Capitán de Navío, Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA) en visita la sede central del (CESEP)

PRESIDENTA DE ADEOFA ENTREGA JUGUETES  EN OCASIÓN DEL DÍA  LOS SANTOS REYES

Santo Domingo. -El Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD), visitó la sede central del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), con el objetivo de conocer y respaldar los planes estratégicos y avances operativos de esa dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE).

El Ministro de Defensa, fue recibido por el director general del CESEP, Capitán de Navío, Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA) y la plana mayor quienes lo acompañaron en un recorrido por las diferentes áreas de la institución, donde pudo verificar la labor de seguridad que se realiza para prevenir cualquier tipo de acción ilícita que atente contra el comercio marítimo nacional

Además, se realizó una presentación institucional donde se le explicó al Teniente General, Díaz Morfa, el funcionamiento, las responsabilidades, proyectos y metas alcanzadas por ese organismo de seguridad.

En el encuentro el Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), entregaron juguetes a los miembros del CESEP, en ocasión de celebrarse recientemente el Día de los Reyes Magos.

El director general del CESEP, agradeció al señor Ministro de Defensa por la honorable visita y el apoyo a la crucial responsabilidad de garantizar la seguridad del sistema portuario dominicano.

El Capitán de Navío, Frías Duarte, destacó que es la primera vez en la historia del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) que un Ministro de Defensa realiza una visita a esas instalaciones, señalando que la misma los compromete a seguir esforzándose en el cumplimiento del rol de seguridad portuaria como parte de la defensa nacional, bajo las ordenes y apoyo del MIDE.

De su lado, el Ministro de Defensa, Teniente General, Díaz Morfa (ERD), felicitó al director general del CESEP y a su equipo de trabajo por la encomiable labor que realizan en beneficio del país y los exhortó a seguir cumpliendo con su deber.

15 de enero 20221










 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario