Ultimas Noticias

sábado, 16 de enero de 2021

POLICÍAS HERIDOS MIENTRAS ENTREGABAN REMESAS

 


sargento  Ángel David Berroa Almanzar

Dos agentes de la Policía Nacional  resultaron heridos la mañana de este sábado de bala durante un asalto, mientras trabajaban para una remedadora al momento del hecho.

 

Según los detalles de hecho el sargento  Ángel David Berroa Almanzar, quien se encuentra en estado delicado y entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, rebio un disparo en la cabeza. Se necesita sangre A positivo para una intervención de emergencia.

 

Berroa se trasladaba en un motor junto a su compañero, el cabo Jari Guante Comprés, quien también recibió otro disparo, pero ya recibió el alta médica.

 

Ambos trabajan para la sucursal de Caribe Express de los Guaricanos, y al momento del hecho iban a entregar varios envíos, los que junto a sus respectivas armas de fuego les fueron sustraídos por los asaltantes. Los agentes policiales se desempeñaban como mensajero en su tiempo libre.

 

La señora Brenda Almánzar, madre  de sargento  dijo “A mi hijo le dieron un tiro en la cabeza y al otro  policía también le dieron un tiro en un brazo, entonces el militar que estaba con el haló y le dio un tiro a uno, pero se fueron”, relató Almánzar a Listín Diario.

 

"Ahora mismo nos llamaron, nos dijeron que está muy delicado, porque le ha afectado parte del cerebro, está entubado y ahora le están haciendo un estudio para operarlo”, dijo la madre del agente.

16 de enero 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario