Ultimas Noticias

miércoles, 13 de enero de 2021

VISITA DE CORTESÍA DEL DIRECTOR DE LA DIGESETTE AL COMANDANTE GRAL. DEL ERD


El Comandante General del ERD, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD.  Y el  General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., Director General de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en visita de cortesia.
 

.El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía del General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., Director General de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

En su visita estuvieron conversando sobre algunas formas de cooperación entre ambas instituciones, además de temas de interés nacional. liderazgo del oficial y del alistado; por eso me atrevo a tomar la palabra hoy y decirles a ustedes que este esfuerzo institucional y personal que hace la fuerza aérea en ustedes es muy relevante en sus carreras, pienso que la diferencia entre un militar profesional y un militar es la educación y el entrenamiento, por eso les exhorto a dar su mejor desempeño y a poner todas sus fuerzas en el aprendizaje este año, un año lleno de limitaciones debido a la COVID-19

13 de Enero, 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario