Ultimas Noticias

sábado, 20 de febrero de 2021

BASE AÉREA DE PUERTO PLATA REALIZA OFRENDA FLORAL Y MISA POR EL 73 ANIVERSARIO DE LA FARD


La comitiva de oficiales de la Base Aérea Puerto Plata deposita una  Ofrenda floral por el 73 aniversario de la FARD

Comitiva del alto mando de la Base Aérea de Puerto Plata depositó una ofrenda floral en su Plaza de los Caídos y posteriormente realizó una misa en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” en la misma localidad.
La comitiva estuvo encabezada por el Coronel Paracaidista Williams Medina Garnes, Sub Comandante de la referida Base; el Coronel Anyoly Ceballos De Jesús, Director Administrativo de la Comandancia de Base; Coronel Virgilio Almonte de la Cruz, Director Ejecutivo; Coronel Piloto Osvaldo A. Espejo Ortega, Sub Director de Personal S-1; Coronel Napoleón E. Gómez Rodriguez, Sub Director de Logística S-4; Teniente Coronel Báez García, Sub Director de Operaciones S-3; Coronel Paracaidista Luis Liriano Nuñez, Sub Director de Relaciones Públicas S-5.
Asimismo, en la eucaristía realizada en dicha parroquia estuvieron presentes el Capitán de Fragata Manuel Rodríguez Amadis, Jefe de Operaciones de la Zona Naval Norte; el Coronel Kelvin Pacheco Pérez Subdirector Regional Norte de la Policía Nacional en esa ciudad y el Coronel Edgar Hamburgo Rincón, Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de esa ciudad norteña.
El Coronel Medina Garnes, expresó en sus palabras que la carrera militar es una profesión de vocación, servicio y sacrificio; felicitó a su vez a todo aquel que opta por ella. "Agradecemos a Dios todas las bendiciones derramadas sobre todos nosotros y nuestra institución, y a nuestros superiores quienes siempre velan por el bienestar", resaltó Medina Garnes.
20 debrero 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario