Ultimas Noticias

sábado, 20 de febrero de 2021

HOSPITAL MILITAR DOCENTE FARD "DR. RAMÓN DE LARA" REALIZA CAMINATA "CAMINA Y GANARÁS VIDA""


Personal del Hosp. Dr. Ramón de Lara FARD tras participar una caminata


Como parte del programa de las actividades relacionadas al mes de la prevención de enfermedades cardiovasculares, el Hospital Militar Docente de FARD "Dr. Ramón de Lara", realizó en la mañana de hoy una caminata por la salud bajo el Lema “Camina y ganarás vida”.

Esta actividad estuvo presidida por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su esposa la señora Joanna Andino de  Muñoz Presidenta del  Comité de Esposas de Oficiales de la FARD y del Coronel Médico José Darío Richardson López Director del centro asistencial.

En el acto estuvieron presentes además, los Señores Subdirectores, Jefes de Departamentos y Encargados de Áreas, así como también, personal médico e invitados. 

Una vez concluido el acto de apertura se procedió a iniciar la caminata, la cual partió desde el centro de salud y recorrió los residénciales de oficiales y alistados. 

La caminata se caracterizó por un espíritu de alegría y hermandad por todos los participantes. Asimismo, contó con el apoyo de los laboratorios Cardiotech y Alfa.

20 de febrero 2021








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario