Ultimas Noticias

martes, 16 de febrero de 2021

CEREMONIA DE CONDECORACIONES Y ENTREGAS DE RECONOCIMIENTOS A MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL


El Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, al colocar una medalla al Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García. 

Como parte de los actos conmemorativos del septuagésimo tercer aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Comandancia General hizo entrega de condecoraciones y reconocimientos a miembros de la institución, del Ejército, de la Armada y de la Policía Nacional.

El acto inició con la rendición de honores correspondientes al Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa. Luego prosiguió la solicitud de permiso del acto a cargo del Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea de San Isidro. Seguido de las palabras de bienvenida por parte del General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General de la FARD, quien agradeció la presencia de todos los que junto a los miembros de esta institución celebran un año más de su fundación, resaltando que todos son bienvenidos a la Fuerza Aérea, casa de los hombres y mujeres del aire.

Los presentes pudieron disfrutar de dos audiovisuales llenos de historia y valores que caracterizan a la FARD y con un mensaje dado por el alto mando institucional con el lema “soy aéreo, soy fuerza aérea”.

El discurso central fue dado por el Comandante General de la Fuerza Aérea, el Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien inició dando gracias al Todopoderoso por el glorioso día, por la oportunidad que nos concedía de compartir con todos los presentes y por el 73 aniversario de nuestra gloriosa Fuerza Aérea, en plena planificación de nuestro futuro. Futuro que a través de nuestro esfuerzo, dedicación y entrega harán nuestra nación más fuerte, a las Fuerzas Armadas más gloriosas y a nuestra institución las verdaderas “Alas que protegen nuestra patria”.

También realzó la ardua labor que se ha realizado en la institución a con personal médico del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”para combatir la COVID-19, así como también, los avances organizacionales que ha tenido la FARD en estos 6 meses de gestión

15 de febrero 2021

LEA....RELACIONADAS

 DIAZ MORFA FELICITA FARD

FARD MISA EN 73 ANIVERSARIO

ALTO MANDO OFRENDA PLAZA DE LOS CAIDOS 


















 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario