Ultimas Noticias

martes, 9 de febrero de 2021

COMANDANTE GRAL. DEL ERD COORDINA MEDIDAS EN EL COMBATE CONTRA LA MIGRACIÓN IRREGULAR


Los encargados de diferentes instituciones de proteger los bordes de nuestra frontera tras reunión con comandante Gral. del ERD

Con el fin de reforzar las medidas interinstitucionales y fortalecer las relaciones en el combate contra la migración irregular se realizó una reunión de coordinación entre miembros de diferentes instituciones encargadas de proteger los bordes de nuestra nación.

La reunión tomó lugar en la Comandancia General del  Ejército de República Dominicana, esta contó con la presencia del Comandante General de la Institución, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., además estuvieron presentes el Viceministro del Ministerio de Hacienda, el Sr. Jesús Feliz, el Director General de Migración, Sr. Enrique García, el Director del Instituto Nacional de Migración de la República Dominicana, Sr. Wilfredo Lozano, el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, la Directora de Control Migratorio de la Dirección General de Migración, Sra. Liany Vásquez y la Magistrada de Persecución de Contrabando, además estuvieron acompañando al Comandante el Director de Inteligencia G-2, y el Director del Cuerpo Jurídico del ERD.

9 de febrero 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario