Ultimas Noticias

martes, 9 de febrero de 2021

DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA FARD IMPARTE TALLER “INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA MILITAR”




Miembros de la Dirección de Inteligencia FARD ala recibir curso Taller

La Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea de República Dominicana, inició el curso taller “Introducción a la Inteligencia Militar”, el cual se imparte a través de la Escuela de Formación Capacitación y Entrenamiento Aeronáutico (ESFOCAA).

El objetivo del mismo es formar a los oficiales y agente de la institución en la labor de inteligencia, de modo que puedan dirigir, analizar y diseminar información pertinente y oportuna para el despliegue de operaciones por parte de la Fuerza Aérea.

La apertura del taller contó con la presencia del General Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2, FARD; quien resaltó que este tipo de entrenamientos y capacitaciones será continuo, y que las mismas permitirán que los soldados del aire puedan estar preparados para enfrentar cualquier situación que se presente.

Más de 15 miembros entre oficiales y alistados, profesionales en diferentes ramas, recibirán la capacitación en esta ocasión, la misma será impartida por el Coronel Bismarck Hernández, FARD.

9 de febrero 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario