Ultimas Noticias

viernes, 19 de febrero de 2021

COMANDANTE GENERAL FARD ENCABEZA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON DELEGACIÓN DEL IDAC, CESAC Y TURISMO

 

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezó una reunión de coordinación con miembros del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), donde también participó el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y el Ministerio de Turismo.

El objetivo de la reunión fue tratar temas de interés común entre dichas instituciones, además de planificar trabajos en aras de mejorar el desenvolvimiento de las operaciones que realizan.

Esta interacción se desarrolló en el Salón Juan Pablo Duarte de la Comandancia General FARD y contó con la presencia del Viceministro de Turismo Roberto Henríquez, el General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD, Director del CESAC y una comitiva de oficiales superiores de la Fuerza Aérea compuesta por el Director de Operaciones Aéreas, Comandante del Comando Aéreo, Comandante de Defensa Aérea, Director de Seguridad Aérea, un representante del Servicio Vuelo Presidencial y un representante de Búsqueda y Salvamento FARD.

Entre los temas tratados están las operaciones realizadas por los aeródromos de la FARD, la modificación de las zonas prohibidas, protocolo de coordinación de búsqueda y rescate, entre otros.

También estuvieron presentes como representantes del IDAC los señores: Franklin Polanco, Gabriel Medina, Claudia Roa, Alan Arias y Eduardo Tejada.

19 de febrero 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario