Ultimas Noticias

viernes, 19 de febrero de 2021

COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES Y COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES DE LA FARD RECONOCEN MIEMBROS DESTACADOS

 

El Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista “Freddy Franco Díaz” de la Fuerza Aérea de República Dominicana junto al Comité de Esposas de oficiales de esa institución militar reconocieron a los miembros de este comando que se destacaron en las competencias de Destreza Militar durante la celebración del 73 aniversario de la institución.

Durante el acto estuvieron presentes el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD, quien se hizo acompañar por su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz y el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General, mientras el anfitrión, el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante de dicho comando recibió al alto mando.

Los reconocidos fueron, el 2do Teniente Angel Luis Pérez Pérez; 2do Teniente César Polanco Molina; el Sargento Julio Vicente De La Cruz; Cabo Vicky Ferreras Medrano y Raso Yamelin Batista Matos.

La señora Andino de Muñoz hizo entrega de tablets a los reconocidos, a su vez, el Mayor General Muñoz Noboa resaltó que: “Es un orgullo para mi y para la Fuerza Aérea de República Dominicana ver que el Comando de Fuerza Especiales tiene hombres y mujeres que dan lo mejor de sí en cada momento, que cada día aportan su granito de arena para que esta institución siga siendo las “Alas que protegen nuestra Patria”.

El acto finalizó con una exhibición de salto de rapel a cargo de una unidad femenina del Comando de Fuerzas Especiales.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario