Ultimas Noticias

domingo, 21 de febrero de 2021

COMISIÓN DEL SNS VISITA DEPARTAMENTO DE ODONTOLOGÍA DEL GAUTIER

Santo Domingo, R.D.- Una comisión del Servicio Nacional de Salud (SNS) realizó una visita este miércoles al Departamento de Odontología del Hospital Salvador B. Gautier -SNS- (SHBG), con miras a dar soporte y suplir las necesidades de esa área.

La comisión, encabezada por el Dr. Mario Bournigal, director Nacional de Odontología del SNS, fue recibida por el titular del Gautier, Dr. Fredis de Jesús Reyes; por la encargada de Odontología del centro asistencial, Dra. Rosemarie Mesa, y el Dr. Héctor Herrand, asistente de Dirección, quienes les dieron un recorrido por esa área y otras del centro de salud.

A los representantes del Servicio Nacional del Salud se les mostró el funcionamiento del Departamento de Odontología, los procedimientos que allí se realizan y se conversó con el personal sobre las nuevas estrategias a implementar para seguir eficientizando ese servicio.

Los enviados del SNS van a someter a evaluación un proyecto de remodelación que se tiene pendiente con esa área para la salud bucal, mientras, que el Dr. Bornigal subrayó la posibilidad de adquirir un equipo Rayos X panorámico y otro portátil.

Al Dr. Bournigal, del SNS, le acompañaron los coordinadores Dr. Eleazar Mejía, Dra. Yessenia Erickson, Dra. Larissa Velásquez, y la coordinadora de Gerencia IV, Dra. Eleaniris de los Santos.

En el Departamento de Odontología del hospital Salvador Bienvenido Gautier se brinda servicios a todo el que acude en búsqueda de su salud bucal, desde el diagnóstico inicial o si requiere atención de las diferentes especialidades con las que cuenta.

21 de febrero 2021



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario