Ultimas Noticias

domingo, 7 de febrero de 2021

DONACIÓN DE LOS SUELDOS DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

 


Milagros German

La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la Republica, Milagros German, informó que los salarios de septiembre a octubre suman RD$680,000.00, que fueron entregados a la Fundación Dominicana de Ciegos, Inc. (FUDCI), para ser utilizados en la compra de un ascensor de carga hidráulico y ayuda económica para sus gastos corrientes entregados en fecha 18/12/2020.

“El salario correspondiente al mes de noviembre: La suma de RD$340,000.00 al Grupo Musical no videntes ´La Luz del Sonido´ y los gastos operativos del Patronato Nacional de Ciegos, Inc. Entregados en Fecha 7/1/2021”, dice el documento.

Asimismo, indicaron que el salario correspondiente al mes de diciembre la suma de 340,000.00 al Hogar de Ancianos la Residencia San Lucas, entidad sin fines de lucro con domicilio en San Pedro de Macorís con el objetivo de comprar camas y efectos eléctricos entregados en fecha 7/01/2021.

“Para la distribución del salario del mes de enero 2021 se están evaluando las solicitudes para proceder a la donación en los próximos días”, informaron.

De acuerdo a la Presidencia la información no se había dado a conocer ya que la decisión pertenece a la esfera personal del mandatario y su convicción personal es no convertir un acto de solidaridad en una acción de promoción política.

6 de febrero 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario