Ultimas Noticias

sábado, 6 de febrero de 2021

INSPECCIÓN GENERAL EXTRAORDINARIA EN EL ISSFFA


El General de Brigada, Almonte Santana, ERD. en ISSFFAA al realizar una inspección general le acompaña el General de Brigada Piloto William W. Sharp Jiménez, FARD, Director General del ISSFFAA,

En el día se hoy se llevó a cabo la Inspección General Extraordinaria a este Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y realizada por el General de Brigada, Elvis Ant. Almonte Santana, ERD, Presidente de la Comisión Permanente para la Modernización y Reforma de las Fuerzas Armadas, para constatar el estado de listeza de los alistados así como la impecabilidad de todas las áreas, supervisando los trabajos terminados y los que están en progreso.

El General de Brigada, Almonte Santana, ERD fue recibido por el General de Brigada Piloto William W. Sharp Jiménez, FARD, Director General del ISSFFAA, firmando el libro de visitas distinguidas y compartiendo un desayuno antes de realizar el recorrido por todas las áreas de este recinto.

El recorrido realizado incluyó los 4 niveles del Edificio Principal, el edificio en donde se encuentran el Cinema ISSFFAA y Comedor ISSFFAA, así como el edificio antiguo en donde se encuentran el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS-ISSFFAA), Cuartel para Alistados y Oficiales, la Optica-ISSFFAA, Farma-ISSFFAA y el Super-ISSFFAA, percatándose de los trabajos de los remozamientos realizados.

6 de febrero 2021










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario