Ultimas Noticias

lunes, 8 de febrero de 2021

EMPRESA MEGAWATT ENTREGA MASCARILLAS A MIEMBROS DE LA FARD


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD, junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General y el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro tras recibir la donación de mascarillas del  empresario Luis Báez

La empresa MEGAWATT, realizó la entrega de treinta mil cascarillas quirúrgicas a esta institución. El aporte fue hecha por el señor Luis T. Báez, presidente de dicha entidad, y recibida por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la FARD, junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General y el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea San Isidro.

“Agradezco de todo corazón la acción hecha por el empresario Luis Báez. Seguimos dando lo mejor de cada uno de nosotros para combatir la COVID-19 y este tipo de donaciones son de gran importancia, ya que uno de nuestros ejes es velar por el bienestar del soldado del aire y su familia”, expresó el Mayor General Muñoz Noboa.

De igual forma el señor Báez externó que es un grato placer poder ayudar a los miembros de la FARD a conservar su salud y la de sus familias.

8 de febrero 2021



 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario