Ultimas Noticias

lunes, 8 de febrero de 2021

HOSPITAL MILITAR DOCENTE FARD “DR. RAMÓN DE LARA” IMPARTE CHARLA SOBRE “HUMANIZACIÓN EN SALUD DE LA ATENCIÓN AL PACIENTE CON CÁNCER”


Asimilado Militar Médico Oncólogo Clínico Dr. Monanci Roque, FARD.

Continuando su programa de capacitación y entrenamiento continuo el Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, desarrolló la charla, “Humanización en salud de la atención al paciente con cáncer”, motivada por la celebración del día internacional del cáncer.

Esta actividad fue llevada a cabo en el Salón de Videoconferencias “Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo” de este centro hospitalario y fue expuesta por el Asimilado Militar Médico Oncólogo Clínico Dr. Monanci Roque, FARD.

Durante su intervención el especialista en el área enfatizó la importancia de humanizar las atenciones médicas y los servicios de salud. Para ello, presentó una serie de actitudes, habilidades y protocolos a seguir al momento de acoger, cuidar o tratar a una persona que le han diagnosticado dicha enfermedad.

“Como especialistas en diversas áreas de la salud, nuestro primer objetivo será transmitirle al paciente confianza y seguridad, mediante una adecuada información y trato afable”, expresó el Asimilado Militar Roque.

8 de febrero 2021





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario