Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 24 de febrero de 2021

HEROES MILITRES CON BATAS: MEDICOS FF.AA ACTIVOS EN OPERACIONES DE APOYO JORNADAS VACUNACION CONTRA COVID-19


Hospital Central de las FFAA
 Fuente/Portal Mide
El Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), no sólo se convirtió en el primer centro de salud del país donde se inició el combate contra la COVID-19, con la atención a los primeros pacientes con la enfermedad, si no también en el hospital donde comenzó el proceso nacional de vacunación para combatir el Coronavirus.

Al parecer, no todos los héroes tiene súper poderes y usan capas al estilo de Batman y Robin como cualquier superhéroe, si no que “este es el caso de nuestros héroes de salud militares, que portan batas blancas", como ocurre en el hospital docente Dr. Ramón de Lara.

Así lo explica el sub-director de Recursos Humanos de ese hospital, Coronel Odontólogo Gregory Dominici, FARD., siendo unos de los primeros militares en ser inoculado con la vacuna, quien afirma que el primer día de la jornada de vacunación, recibieron la dosis unos 180 médicos, enfermeras y personal de la salud de ese centro asistencial que aún se mantienen combatiendo la enfermedad y aplicando los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, para evitar nuevos contagios.

Es el caso del personal médico militar del Hospital de las Fuerza Aérea, “Dr. Ramón de Lara”, soldados de la primera línea de defensa de la salud del pueblo dominicano, en combate contra ese “enemigo invisible”, donde se enfrentan a diario en las áreas de mayores riesgos y vulnerabilidad donde ataca la enfermedad.

Al ser consultada, la Coronel Epidemióloga, Celia Rodón, FARD, dijo "sentirse privilegiados y bendecidos en ser los primeros en recibir las vacunas contra el COVID-19, las cuales asegura son efectiva y se aplican progresivamente a todo el personal médico militar de ese centro de salud.”

24 de febrero 20221




⚕️


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario