Ultimas Noticias

martes, 16 de febrero de 2021

ISSFFAA REALIZA 1ER. SORTEO DEL AÑO DE BONOS PARA LA PRIMERA VIVIENDA DE BAJO COSTO

 
Sorteo de Bonos para la Parimera Vivienda de Bajo costo realizado por el ISSFFAA

El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) realizó el 8vo. Sorteo de Bonos para la Primera Vivienda con la modalidad virtual, donde se sortearon 175 bonos divididos entre las instituciones que componen las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada y Fuerza Aérea), así como una cuarta clasificación para todos los Asimilados Militares que también estaban participando.

“Gracias a Dios, a la Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas, el Excelentísimo Señor Presidente, Luis Abinader por ocuparse del bienestar social del soldado dominicano, y al Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por sus constantes esfuerzos y dedicación a la mejoría y optimización de los planes y servicios sociales que ofrecemos y que son nuestra misión sustantiva. Con la nueva modalidad para el sorteo de dividirlo por instituciones y en tres partes, más de 30 años de servicio, más de 20 años y más de 10 años de servicio buscamos ser más justos, honrando la antigüedad y el mérito que adquirieron los participantes por sus años de servicio” fueron parte de las palabras del General de Brigada Piloto, William W. Sharp Jiménez, FARD, Director General del ISSFFAA.

Se sortearon para el Ejército de República Dominicana la cantidad de 65 bonos, para la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, 50 bonos para cada una y 10 bonos para los Asimilados Militares. Podrá ver el evento completo en nuestro canal de YouTube, el cual esta en proceso, así como también el listado de los ganadores una vez este en nuestro registro.

 

Felicitamos a los agraciados 🎉🎉 y les instruimos que esperen la llamada del Departamento de Plan de Vivienda para asistir a nuestras oficinas procurando evitar las aglomeraciones por el Covid-19.

16 de febrero 2021










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario