Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS

>

martes, 16 de febrero de 2021

JUNTA DE RETIRO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y FUNDACIÓN CRUZ JIMINIÁN COORDINAN ACCIONES EN FAVOR DE MILITARES RETIRADOS




El General Carlos A. Fernández Onofre, ERD al recibir al presidente de la Fundación Cruz Jiminián

Santo Domingo (República Dominicana) -El presidente de esta Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y el presidente de la Fundación Cruz Jiminián acordaron ejecutar acciones en favor de los militares en la honrosa condición de retiro y sus familiares.

El General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, tras el encuentro coordinaron las ejecutorias para trabajar como equipo e ir en ayuda de los miembros de los cuerpos castrenses que por décadas entregaron su vida al servicio de la patria.

Finalizado el encuentro, Fernández Onofre recibió de Cruz Jiminián una primera entrega de productos de primera necesidad a ser distribuidas a los militares retirados a través de los Operativos de Asistencia Social que realiza la  institución en todo el territorio nacional.

Desde su llegada a la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, el Fernández Onofre realiza acciones permanentes para  mejorar las condiciones de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas en retiro y sus familiares.

16 de febrero 2021





 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario