Ultimas Noticias

sábado, 6 de febrero de 2021

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES VISITA COMANDANTE GENERAL FARD


El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Orlando Jorge Mera al realizar  una visita de cortesía al Comandante General de la FARD quien estuvo en compañía del , General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia (A-2) FARD

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lic. Orlando Jorge Mera realizó una visita de cortesía al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

El servidor público fue recibido junto a su comitiva en el despacho del Comandante General donde ambos intercambiaron ideas y conversaron sobre temas de interés y proyectos futuros a desarrollar.

El Licenciado Jorge Mera agradeció las atenciones recibidas, mientras el Mayor General Muñoz Noboa resaltó el trabajo y la trayectoria del ministro al momento de hacerle entrega de un retrato de su extinto padre quien fuera presidente de la nación dominicana en una visita que realizó a la Base Aérea San Isidro durante su mandato.

Luego de firmar el libro de visitas distinguidas de la Comandancia General, el Ministro de Medio Ambiente junto al Comandante General de la FARD efectuaron un recorrido por las instalaciones de esta Base Aérea. Durante el encuentro también estuvo presente el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia (A-2) FARD.

6 de febrero 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario