Ultimas Noticias

jueves, 4 de febrero de 2021

PRESIDENTA CEOFARD REALIZA VISITA A COMANDO DE SEGURIDAD DE BASE Y PREMIA A SOLDADOS QUE CORRIERON MEDIO MARATÓN

 


La Presidenta CEOFARD al posar para la foto oficial de su visita a Comando de Seguridad de Base y premiar a soldados que corrieron medio maratón

La señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), realizó una visita de cortesía al Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejada, FARD”, donde fue recibida por el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez FARD (DEM), Comandante del referido Comando.

El encuentro se desarrolló en el despacho del Coronel Martínez y posteriormente en el patio interno. El momento fue propicio para intercambiar ideas sobre temas de interés en beneficio de los miembros de la institución y sus familiares.

La señora Andino de Muñoz, a su vez, premió con tablets a algunos soldados del aire que se destacaron en una corrida de medio maratón (21 Kilómetros) efectuada el pasado 25 de enero.

Los agraciados fueron el Sargento Víctor Ricardo Melo Castro, el Raso Dawry Oviedo Soler, Raso José Amauris Güíchardo, el Raso Luis Humberto Adad Castillo y el Raso José Guillermo De La Cruz.

El objetivo tanto de la visita al Comando de Seguridad de Base, y de la entrega de las tablets es apoyar y reconocer el esfuerzo realizado por los comandantes de las unidades élites de la FARD, y los miembros de estas, e incentivar el buen desempeño de sus funciones y seguir fortaleciendo el entrenamiento.

4 de febrero 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario