Ultimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

ARMADA, TRAS LOCALIZAR EMBARCACIÓN, EMPLEA TODOS LOS RECURSOS PARA ENCONTRAR CON VIDA PESCADOR DE NAUFRAGIO EN AGUAS DEL ATLÁNTICO.


Operativo en las agua del Atlántico

La Armada de República Dominicana informa, que desde el pasado martes se encuentra en una operación de búsqueda y rescate con varias unidades navales de la institución, con el objetivo de localizar al nombrado  Manuel Antonio Suero, uno de los tres tripulantes que se encontraban realizando labores de pesca a bordo de la embarcación  “El Navegante”;  la cual zozobró en la zona marítima de la costa de Puerto Plata.

Los pescadores Hilario de la Cruz Martínez y José Peña Núñez, al naufragar la referida embarcación, lograron salir nadando por las inmediaciones de Playa Dorada, dando la alerta y donde fueron asistidos por paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Durante la ardua búsqueda realizada el día de ayer, fue localizada la embarcación semi sumergida, la cual fue remolcada a puerto. La Armada continuará las labores de búsqueda durante el día de hoy, donde por disposición del comandante general de la institución el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, serán empleado todos los recursos necesarios con la esperanza de encontrar con vida al tercer tripulante

25 de marzo 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario