Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



martes, 23 de marzo de 2021

CESEP VIGILARA DESDE EL AIRE LAS AÉREAS DE DIFICIL ACCESOS Y LOS PUERTOS


Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA) al momento de hacer entrega de un vehículo aérea no tripulado a la subdirector de la institución 

 CESEP INCORPORA UNIDAD DE DRON PARA VIGILANCIA PORTUARIA

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, (CESEP) Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), entregó a la Subdirección de Inteligencia de este Cuerpo Especializado un vehículo aéreo no tripulado, (Dron).

Este nuevo aparato de vigilancia será incorporado en el monitoreo de los puertos a nivel nacional, permitiendo vigilar desde el aire las áreas de difícil acceso en la periferia y dentro de los puertos

El Dron fue recibido por el subdirector de inteligencia del CESEP, Capitán de Navío Daniel E. de la Rosa Méndez, ARD (DEMN), quien estará a cargo de la nueva unidad de esta entidad.

En tanto, el Director General del CESEP, calificó de valiosa la nueva herramienta, y agregó que esta permitirá desempeñar un mejor procedimiento de trabajo en contra de las actividades ilícitas en los puertos nacionales y un fortaleciendo a la seguridad portuaria nacional.

223l de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario