Ultimas Noticias

martes, 23 de marzo de 2021

INAUGURACIÓN Y RECIBIMIENTO DE NUEVAS INSTALACIONES DEL ERD EN LA ROMANA.



 
Presidente Luis Abinader encabeza acto apertura Fortaleza 2da. Compañía del Sexto Batallola ERD en la Romana.

Video: LA ROMANA. - El presidente Luis Abinader encabezó este martes aquí, el acto inaugural de la nueva sede de fortaleza de la Segunda Compañía del Sexto Batallón del Ejército de República Dominicana, cuya construcción estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Luego de los honores correspondientes al primer mandatario de la nación, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Comandante General del ERD., Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, se dirigió a los presentes y destacó que la nueva infraestructura permitirá a los soldados estar más cerca de la población, al contar con una mayor dotación de manera permanente en esta provincia, lo que conlleva a maximizar la presencia en la región e incidir en un aumento significativo de las misiones que se realizan.

El Comandante General del Ejército de República Dominicana agradeció al Excelentísimo Señor Presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, por el apoyo para lograr llevar a cabo un programa de mejoras de las instalaciones y condiciones en las que los soldados de la institución cumplen con su sagrada misión en beneficio de todos los ciudadanos.

De manera especial, agradeció la construcción de gran calidad, de la obra en La Romana, al Ministerio de Obras Públicas y al Central Romana Corporation por la donación de los terrenos.

Luego los presentes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

El acto de inauguración contó además con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Ministro Administrativo de la Presidencia, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, la Gobernadora de La Romana, el Senador de la provincia La Romana, el Comandante General Ejército de República Dominicana, el Comandante General de la Armada de República Dominicana, el Subcomandante del Ejército, el Inspector General del Ejército, el Comandante de la Sexta Brigada De Infantería Del Ejército y otros invitados civiles y militares.

23 de marzo 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario