Ultimas Noticias

martes, 23 de marzo de 2021

CORONEL JULIO RODRÍGUEZ BURGOS, ERD ” IMPARTE CHARLA SOBRE IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE


Coronel Julio Rodríguez Burgos, quien es asesor de la Comandancia General del ERD al impartir una charla en el Hospital Central de las FFAA

La Dirección del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara", en coordinación con la Sub-Dirección de Recursos Humanos, impartió una charla sobre “El Ser Humano y su Medio Ambiente” como parte de las actividades relacionadas al Programa de Capacitación Continuada. La misma fue llevada a cabo en el salón de videoconferencias Coronel (R) Dr. Sócrates Montas Castillo de este centro hospitalario.

Este tema fue tratado por el Coronel Julio Rodríguez Burgos, quien es asesor de la Comandancia General del ERD en asuntos de gestión ambiental.

Durante su presentación el Coronel Rodríguez enfatizó la importancia de la conservación y cuidado de la naturaleza y de los animales, sobre todo, de las especies nativas, ayudando de esta manera a la preservación del ecosistema y la biodiversidad, contribuyendo a contrarrestar los efectos del cambio climático en especial los gases de efecto invernadero y la desertificación de los suelos.

Al concluir la presentación, el Coronel Médico Cirujano Plástico Dr. José Darío Richardson López, Director del hospital, procedió a felicitar al charlista por tan importante tema y procedió a la colocarle del pin del hospital como gesto de agradecimiento y hermandad

23 marzo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario