Ultimas Noticias

martes, 16 de marzo de 2021

COMANDANTE GENERAL FARD RECIBE VISITA DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO




El señor Antonio Acosta Cornetto, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el Secretario General del Comité Olímpico, señor Gilberto García

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibió la visita de cortesía del señor Antonio Acosta Cornetto, Presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El encuentro se efectuó en el despacho del Comandante General de la FARD, ubicado en la Base Aérea San Isidro y fue oportuno para estrechar lazos de amistad entre ambos.

Acosta Cornetto expresó que para él es un honor estrechar la mano del alto mando de la FARD, mientras el Mayor General Muñoz Noboa agradeció la visita del servidor público. El Presidente del Comité Olímpico Dominicano estuvo acompañado por el Secretario General de esta institución, señor Gilberto García. Luego de firmar el libro de visitas distinguidas ambos recibieron como obsequio monedas institucionales de mano del Comandante General de la Fuerza Aérea y, del mismo modo, el presidente del Comité Olímpico dominicano otorgó una medalla simbólica de la organización que dirige al Comandante General FARD.

16 de marzo 2021





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario