Ultimas Noticias

martes, 16 de marzo de 2021

DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA FARD IMPARTE TALLER “REGISTRO DE ACTAS PROCESALES”


El Teniente Coronel Paracaidista Darío Reyes Natera, encabezó el taller a miembros de la Dirección de Inteligencia de FARD, en la foto oficial junto al Procurador Fiscal Danilo De Jesús Orguin

La Dirección de Inteligencia de la Fuerza Aérea de República Dominicana en coordinación con el Cuerpo Jurídico de esta institución impartieron el taller “Registro de Actas Procesales”, con el cual buscan mejorar la recolección de datos de esta organización.

El objetivo principal de esta capacitación es tener un personal preparado y con los conocimientos necesarios para la ejecución de los operativos, la obtención de datos importantes para el desarrollo de los procesos y el llenado de actas para tales fines.

El taller fue impartido por el Procurador Fiscal Danilo De Jesús Orguin y se desarrolló en la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA), el mismo contó con el apoyo del Ministerio Público de la República.

Aproximadamente veinte miembros de esta dependencia recibieron el entrenamiento, quienes servirán de multiplicadores en sus respectivas áreas. El Teniente Coronel Paracaidista Darío Reyes Natera, encabezó el taller en representación del General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, Director de Inteligencia (A2)

16 de marzo 2021




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario