Ultimas Noticias

miércoles, 10 de marzo de 2021

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA TENIENTE CORONEL MARISOL CHALAS, DOMINICANA, DEL EJÉRCITO DE LOS EE.UU., LA ARD., CELEBRÓ EL DIA INTERNACIÓN DE LA MUJER



 
Momento de celebración del Dia Internacional de la Muer, en la ARD. Con la participación de la Teniente Coronel Marisol Chalas, dominicana, del Ejército de los EE.UU

En la semana de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Armada de República Dominicana, realizó esta mañana la charla *Mujer, siéntete orgullosa de tú pasado, forja el presente y abraza el futuro* a cargo de la dominicana Teniente Coronel Marisol Chalas, del Ejército de los EE.UU., primera mujer Latina quien se convirtió en piloto de helicópteros combate Black Hauk.

Está actividad contó con la asistencia del Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD su esposa la señora Joseline Vásquez de Betances, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución Naval, ADEOARD.

La señora Vásquez de Betances al dirigirse a los presentes agradeció el apoyo permanente de parte de la Comandancia General de la institución en todas las iniciativas destinadas a favorecer a los miembros navales y a la distinguida charlista por compartir su inspiradora historia de vida y servir de motivación a todas las mujeres por sus logros  en su carrera militar.

Esta charla dirigida a todas las miembros femeninas de la institución, tiene como objetivo resaltar e inspirar las vidas de las valiosas mujeres de la Armada que han logrado vencer distintas situaciones logrando éxito en su vida personal, familiar y profesional.

El evento realizado en las instalaciones de la base naval “27 de Febrero” conto con la participación artística del canta autor Felix De Oleo; además de la presencia del Subcomandante General de la Armada de República Dominicana, Contralmirante Henry Guzmán Tavárez y las damas que integran la ADEOARD, entre otros invitados especiales.

10 marzo 2021






.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario