Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 10 de marzo de 2021

MiMINISTERIO DE DEFENSA ENTREGA VEHÍCULOS A LA FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANA

El señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, con el objetivo de mejorar la operatividad y el cumplimiento de las misiones envió equipos motorizados a la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Estas camionetas y motocicletas fueron entregadas a la Comandancia General FARD y, por su parte, una comitiva de esta institución encabezada por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General recibió estas unidades de transporte, junto al General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el Inspector General de la institución, General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García; el Comandante de Base Aérea de San Isidro, Coronel Piloto Rafael Acosta Sena; también, el Coronel Rubén Darío Féliz Berroa, Director de Logística A-4 y el Coronel Piloto Orlando Bonifacio Sierra, Director de Transporte y Equipos Terrestres.

Los vehículos fueron entregados al Coronel Paracaidista Williams Medina Garnes, Subcomandante Base Aérea Puerto Plata; el Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales “General de Brigada Paracaidista Freddy Franco Díaz” y al Coronel Héctor José Martínez Pérez, Comandante del Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejeda”.

El objetivo de estas unidades es mejorar el empleo efectivo en operaciones que requieran estos comandos operacionales concernientes a movilización de personal, procesos logísticos y otras actividades.

10 DE MARZO 2021



 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario