Ultimas Noticias

lunes, 8 de marzo de 2021

CORONEL ELVIN B PÉREZ FERRERAS COMANDANTE DEPARTAMENTO OERATIVO 1 P.N. LAS MATAS DE FARFÁN, ARENGA SUS TROPAS: LAS MATAS DE FARFAN ES TIERRA DIOS

 


El coronel Elvis B  Pérez Ferreras al momento de oriental los agentes que partirían para el servicio del toque de queda

Las Matas de Farfan
Se trata de una acción que suelen ejercer dentro de las instituciones militares y policiales, quienes tienen la responsabilidad de tener el liderazgo y conocer muy bien la importancia de mantener el entusiasmo y la moral en alto, dentro del cumplimiento y deber encomendado, a pesar de las dificultades propias de las circunstancias.

“Saben que no permitiremos sea maltratados ningún ciudadano, y que tienen que aplicar los conocimientos aprendidos, siendo comedidos en sus acciones”, expresa el coronel Elvis B  Pérez Ferreras.

Tras ocuparse de recorrer personalmente los puestos de chequeos o retenes, implementados para dar cumpliendo al mandato presidencial del Coronavirus COVID-19, y que han sido desplegados en su área de comando, sortean algunas situaciones que concluyen con la responsabilidad del Ministerio Publico.

En nuestra estadía en Las Matas de Farfán, pudimos comprobar que los materos son gentes pacificas y obedientes de sus autoridades, aun las tres horas de transito establecidas mediante el Decreto 133-21 que institucionaliza el toque de queda, desde temprano están las calles casi desiertas y sus comercios en progreso con su cierre.

“Las Matas de Farfán es tierra de Dios”, así lo expresa Doña Francia Encarnación, una conocida lugareña de la zona céntrica; los cierto es que la delincuencia está reducida a su mínima expresión, lo afirma Suarez Diaz.

Señalan que en la gestión del coronel expresa Pérez Ferreras se han reducidos significativamente los problemas de la contaminación sónica producida por motores y vehículos durante y después del toque de queda.

En horas de la noche se observa que propietarios de vehículos dejan frente a su vivienda y según los consultados no son violados.

8 de marzo 2021




 



 

 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario