Ultimas Noticias

martes, 9 de marzo de 2021

NUEVO MINISTRO DE SALUD PUBLICA, DANIEL RIVERA SE COMPROMETE CON EL CMD LA SOLUCION DE VARIOS CONFLICTOS PENDIENTES CON EL GREMIO



El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, se comprometió la mañana de este martes a la renovación de los contratos a los médicos covid que se le está por vencer y agilizar el pago a los que están atrasados.

Rivera, tras reunirse con directivos del Colegio Médico Dominicano, también se comprometió a revisar el caso de alrededor de 50 médicos que fueron cancelados, porque están ocupando puestos de dirección en hospitales, y garantizó que seguirán ocupando la posición de médicos, que es lo que se estila.

Se acordó que no van a disminuir las plazas de residencias médicas, sino que las van a mantener para que los médicos puedan entrar a cursar especialidades y en algunos casos aumentarlas. Y que el examen único de residencia será convocado mediante acuerdo firmado con la UASD y demás instituciones.

Dijo que seguirán respaldando los médicos covid que gracias a su trabajo es que el país ha dado respuesta a los pacientes.

El doctor Rivera giró una visita y supervisó el centro de vacunación que funciona en el Colegio Médico Dominicana.

9 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario