Ultimas Noticias

lunes, 8 de marzo de 2021

DNCD RECONOCE PAPEL DE LA MUJER Y RESALTA SU TRABAJO EN EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL


El contralmirante Jose M. Cabrera Ulloa tras celebrar el Dia Internacional de la Mujer,
 Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su Departamento de Equidad de Género, rindió un homenaje a todas las mujeres que laboran y sirven a la institución.

El titular de la DNCD, contralmirante Jose M. Cabrera Ulloa, reconoció el papel que han jugado las mujeres, labor que según dijo, ha servido para desarrollar y fortalecer la institucionalidad del país.

“Quiero hacer extensiva la felicitación a todas las mujeres, por su entrega y sacrificio, por su gran papel en el fortalecimiento de la familia y por su importante rol en el desarrollo del país y de nuestras instituciones” afirmó el contralmirante Cabrera Ulloa.

Durante el acto fueron reconocidas un  total de 24 mujeres, con 15 y 25 años, trabajando con entrega y pasión a la institución, en áreas de operación, administrativa, conserjería, jurídica, planificación y departamentos sensitivos.

El acto se realizó cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública, aplicando el distanciamiento físico y el uso de mascarillas de todo el personal para evitar contagios del covid-19..-

Lunes 08 de marzo, 2021.- 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario