Ultimas Noticias

miércoles, 31 de marzo de 2021

EL MINISTERIO DE DEFENSA INFORMA FUERON ASCENDIDOS 4,172 MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS; DESMIENTE RUMORES DE RETIROS DE MIEMBROS


Sede Fuerzas Armadas RD.
 

El Ministerio de Defensa informó que por disposición del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona,fueron promovidos al rango superior inmediato a 4,172 miembros de las Fuerzas Armadas.

De los ascensos 2,454 corresponden al Ejército, 853 a la Armada y 865 a la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La institución señaló que para la recomendación de dichos ascensos el Ministerio de Defensa cumplió con las disposiciones de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (Número 139-13), realizando así el debido proceso de evaluación de desempeño, entrenamiento, capacitación y cumplimiento de todos los requisitos. Este ascenso tiene como fecha de efectividad el 27 de febrero del 2021.

Hace aclaración

Comunicado Oficial]

Explica en un comunicado Oficial a la ciudadanía en sentido general de lo siguiente:

Que en las redes sociales está circulando un “documento" sobre información de que miembros de las Fuerzas Armadas han sido colocados en la honrosa situación de retiro, se participa que el mismo carece de veracidad, el listado oficial está disponible en el siguiente enlace, ( https://www.mide.gob.do/) por lo que le invitamos a los interesados a acceder al mismo.

[Poder Ejecutivo asciende a 4,172 miembros de las Fuerzas Armadas]

31 de marzo 2021

RETIRO MIDE 2021

https://drive.google.com/file/d/1wqIiafSk1Q1Dx07KX95Ysr5aI5mrx5NC/view

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario