Ultimas Noticias

martes, 2 de marzo de 2021

EN LA VEGA, CORONEL RONNY VASQUEZ PIMENTEL ENCABEZA ACTOS DEL 85 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA POLICIA NACIONAL

 

Comandante del departamento policial en La Vega conmemoró junto a sus agentes el 85 Aniversario de fundación de La Policía Nacional en una Eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción...

La Vega-RD, Con Una Solemne Eucaristía conmemoro Hoy sus 85 aniversario de fundación  Nuestra Policía Nacional, la Eucaristía de acción de gracias fue efectuada por el reverendo Padre Danilo Portalatin, capellán de la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad.

El acto conmemorativo estuvo dirigido por el comandante del departamento La Vega, el coronel Ronny Vázquez Pimentel, quién Junto a su plana Mayor, Agradeció al señor, por que junto a hombres y mujeres de servicios han podido servirle a nuestra sociedad con amor y entrega.

El acto contó con la presencia de la señora Gobernadora civil y Provincial, Lic, Luisa De La Mota, El presidente de La federación vegana de juntas de vecinos, el Lic, Alexis Rodríguez, el director del COBA, Bartolo Compre, el Presidente del consejo de Cooravega, el Arq, Bladhy Viloria, el Presidente de el Comité de apoyo Policial Coapol, el Lic, Ángel Ángeles.

El Coronel Ronny Vázquez Pimentel, estuvo acompañado de el comandante de la Cestur, el coronel William, el comandante del 11@ Batallón de infantería del Ejército de La República, el director de la Dicrim, la Directora Regional de la Defensa Civil, Jaqueline Polonia. Y representante del Ministerio de La Mujer, del Ministerio de la Juventud, y otras representaciones quienes participaron en la Eucaristía conmemorativa, del 85 aniversario de la fundación de la gloriosa Policía nacional.

La Eucaristía se efectuó respetando el distanciamiento físico establecido por las autoridades sanitarias, para evitar la programación del coronavirus.

El Padre Danilo Portalatin Llamo a los agentes policiales a seguir subiendo con amor y entrega a esta sociedad la que sanos que en ocasiones no le da un buen pago, pero que no se aparten del camino del bien para que sigan entregado a la protección y el mantenimiento de la paz social.

El la palabra de Agradecimiento el Coronel Ronny Vázquez Pimentel, dio las gracias a las autoridades y pidió un minuto de silencio en honor a los policía Caído en cumplimiento de su deber, así como producto de la pandemia del Coronavirus.

2 de Marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario