Ultimas Noticias

martes, 2 de marzo de 2021

LOS POLICÍAS Y MILITARES LOS VACUNARAN AL TERMINO DE LOS ENVEJECIENTES; INSTITUCIÓN POLICIAL CELEBRA 85 AÑOS DE FUNDADA




 

El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, informó este martes que los policías y militares serán vacunados contra el coronavirus,  luego de que concluyan el proceso con los envejecientes.

"Las vacunas empezaron con los médicos en los hospitales, ahora estamos con los envejecientes y posteriormente irán los policías y militares", dijo Sánchez.

Sánchez González, quien hablo tras la conmemoración del 85 aniversario de la creación de la Policía Nacional,    la mañana de hoy en una eucaristía en la Catedral Primada de América, no indicó en qué fecha iniciaría esa  etapa de vacunación. El proceso de vacunación en los envejecientes inició en el día de ayer.

La misa fue oficiada por el obispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quién durante la homilía exclamó que "tendrán autoridad para pedir que cumplan las leyes cuando nosotros la cumplimos...Que el primero sea el servidor de todos.. El que quiere subir y sube se olvida de la dimensión del servicio que tiene que haber en las instituciones".

Al alcanzar ocho décadas y media, entidad policial ha evolucionado junto a la sociedad dominicana en cada etapa y proceso que ha tenido participación de los acontecimientos históricos desde su fundación como organización a cargo de velar por el orden público.

En esta etapa, el cuerpo del orden es dirigida por el mayor general Edward Ramón Sánchez González

La entidad policía reíto, a través de una nota informativa, que al cumplir 85 años de la creación como organización, su lealtad y obediencia al Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, siempre al servicio de los mejores intereses de la República Dominicana, principalmente en estos tiempos donde hemos hecho una constante y loable labor junto a los profesionales de la salud haciendo cumplir los protocolos sanitarios contra la pandemia y así continuar salvando vidas.

Actividades

En las primeras horas de la mañana el alto mando policial realizó distintas actividades previo a la misa realizada en la Catedral Primada de América, entre ellas el izamiento de bandera en la explanada de institución

2 de  Marzo 2021.








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario