Ultimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

ERD ENTREGA VIVIENDA AL CABO WILKIN PEÑA DURAN, EN EL MUNICIPIO DE HIGUEY, PROVINCIA LA ALTAGRACIA

 


El Cmte. gral. ERD, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, la Gob. Encabezan como parte militar y civil respectivamente la entrega de una casa al cabo Wilkin Peña Durán 

En reconocimiento a su buen comportamiento durante ocho años de servicios, el Ejército de la República Dominicana entregó una vivienda al Cabo Wilkin Peña Durán, construida por miembros de la institución, la cual cuenta con todos los servicios básicos para la convivencia segura y el disfrute de su familia.

La entrega de la vivienda se realiza en cumplimiento al objetivo de la institución de mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familias. La vivienda está ubicada en el barrio Los Morales, del municipio Higuey, provincia La Altagracia.

El acto contó con la presencia del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., la Gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén Santana, el Subcomandante del ERD, General De Brigada Germán Francisco Fernández Liz, el Inspector General del ERD, General De Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, el Comandante de la Sexta Brigada De Infantería Del Ejército, General De Brigada Audry Andrés Ortiz López y otros invitados civiles y militares.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario