Ultimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

MINISTERIO DE DEFENSA SIGUE VACUNANDO CONTRA COVID-19; ESTA VEZ EN LA ZONA FRONTERIZA


      Miembros del ERD y CESFRONT de puesto en la zona fronteriza tras reciben vacuna contra el cronavirus

El Ministerio de Defensa (MIDE) continua este jueves con el proceso de vacunación contra el Covid-19, esta vez a todo lo largo de la zona fronteriza su personal médico y del Ministerio de Salud Pública inoculan a los miembros del Ejército de las distintas dotaciones de la 4ta. Brigada de la entidad que velan por la seguridad de la zona vecina con Haití, además, a los soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

Desde tempranas horas cumplen con lo establecidos por las autoridades, así lo informaron el coronel Pedro Reyes Calderón, Comandante del 10mo. Batallón de Infantería del ERD. y el doctor Francisco García, director provincial de Salud Pública.

Desde principio de semana son vacunados contra el coronavirus a más de 58 mil miembros del personal militar de todas sus instituciones que componen el MIDE, quienes tienen a disposición unos 53 centros de vacunación, diseminados en 31 provincias y el Distrito Nacional.

​Con la vacuna a los militares contra la Covid-19 se inicia la fase ID del Plan Nacional de Vacunación, VacunateRD a todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

25 de marzo 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario