Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 3 de marzo de 2021

LA JUNTA DE RETIRO Y FONDOS DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS RECIBE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS E INSUMOS MÉDICOS DEL GABINETE DE POLÍTICA SO

 


La Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas recibe donación de medicamentos, alimentos e insumos médicos del Gabinete de Política Social

El coordinador del Gabinete de Política Social, Francisco Antonio Peña Guaba, realizó una entrega de medicamentos e insumos médicos, para beneficiar a unos 30 mil hombres y mujeres en la honrosa condición de retiro y sus familiares. Este donativo   fue recibido por el Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., y el General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de esta Junta de Retiro.

El Ministro de Defensa agradeció en nombre de cada retirado y resaltó la emotividad del momento al conmemorarse el Día de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, el General Fernández Onofre sostuvo “pueden ustedes estar seguros de que esta ayuda llegara a cada rincón donde viva un retirado, una viuda, viudo, tutor o tutora de nuestras gloriosas Fuerza Armadas”.

Estos medicamentos e insumos serán utilizados para el fortalecimiento de los Operativos de Asistencia Social que semanalmente realiza esta Junta de Retiro en todo el país.

3 marzo 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario