Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



lunes, 22 de marzo de 2021

MINISTERIO DE DEFENSA SE REFERIRÁ DE LOS ASCENSOS EN LA FFAA Y P.N. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

  

El presidente Luis Abinader aseguró estar trabajando con el Ministerio de Defensa para que, en los próximos días, su titular se refiera a los ascensos de agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas Aérea Dominicana, que ya cumplieron el tiempo reglamentado en sus rangos y que esperaban el pasado 27 de febrero.

En la presentación de la primera fase de un plan de seguridad ciudadana, Abinader, indicó que ya la Policía se abrió para un mayor ingreso de nuevos agentes que permitan mejorar la presencia policial en las calles.

Se anunció un plan de desarme, el cual contempla reforzar la seguridad de la zona fronteriza para evitar la entrada de armas ilegales e incluye la construcción de la verja fronteriza anunciada previamente.

Esto hará necesarios más vehículos para patrullar, por lo que el Ministerio de Interior y Policía prepara un inventario de las unidades disponibles, explicó Abinader

La misma entidad anunciará la fecha para renovar permisos de porte de armas de fuego para aquellos que no lo han hecho durante la pandemia

23 de marzo 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario