Ultimas Noticias

sábado, 6 de marzo de 2021

NUEVE DETENIDOS CON MÁS DE 10 MIL GRAMOS DE DROGAS Y DESMANTELAN PUNTOS EN SANTIAGO Y MOCA


Drogas mostradas por la DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas, con apoyo de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, realizaron varios allanamientos y operativos en el Norte del pais, donde ocuparon más de 10 mil gramos de distintas drogas. 

En barrios de Santiago, se realizaron cinco  allanamientos y operativos, donde se apresaron a tres jóvenes con 58 porciones presumiblemente de cocaína con un peso de 1, 514 gramos y 73 de un vegetal que aparenta ser marihuana, con un peso de 312 gramos.

También se ocupó una balanza, una motocicleta,  dos celulares y dinero en efectivo. 

En el municipio de Moca, en el sector la Punta, las autoridades, ejecutaron cuatro allanamientos y apresaron a seis jóvenes a quienes decomisó 42 porciones, presumiblemente marihuana, con un peso de 10 libras, equivalente a 10 mil gramos. 

A los imputados se les ocupo 12 celulares, dos radios de comunicación, una trituradora, 26 cápsulas para pistolas, cuatro cartuchos de escopeta, dinero en efectivo, dos pasolas, dos motores, un arma blanca y otras evidencias. 

6 de marzo 2021


El Ministerio Público y la DNCD han reforzando los operativos en contra del microtráfico desmantelando puntos de Drogas y apresando a importantes distribuidores.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario