Ultimas Noticias

martes, 20 de abril de 2021

CLAUSURAN OPERACIÓN KRAKEN 2021


Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Almirante Craig S. Faller, US Navy y Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, al participar de la clausura Operación Kraken 2021

El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante del Comando Sur de los EE.UU., Almirante Craig S. Faller, US Navy, y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, encabezaron la ceremonia de clausura de la Operación Kraken 2021.

La Operación Kraken, consiste en un ejercicio de apoyo bilateral para interrumpir las operaciones de las organizaciones criminales transnacionales que operan en el Caribe.

El acto se llevó a cabo en el Club Naval para Oficiales de la Armada, donde también estuvieron el encargado de Negocios de la Embajada de los EE.UU. en República Dominicana, Sr. Robert Thomas; el Subcomandante Civil del Comando Sur de los EE.UU., Jean Manes y el agregado de Defensa de los Estados Unidos en el país, Teniente Coronel Greg Johnson, entre otras personalidades.
20 de abril 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario