Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



martes, 20 de abril de 2021

PRESIDENTA DE ADEOFA GIRA VISITA A LA PRESIDENTA DE CEOFARD; SUPERVISA PROYECTO BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL DR. RAMÓN DE LARA, FARD


La señora Wendy Santos de Díaz, posa juntos al Coronel Médico José Darío Richardson López y la señora Joanna Andino de Muñoz tras visita a las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

 La señora Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas acompañada de una comitiva, realizó una visita de cortesía a la , Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de esta fuerza aérea.

Las señoras recorrieron las instalaciones del CEOFARD en la Base de Aérea San Isidro e intercambiaron impresiones sobre las labores y proyectos que ambas instituciones realizan, además de seguir estrechando lazos de amistad.

Presidenta de ADEOFFA supervisa proyecto Banco de Sangre en el Hospital “Ramón de Lara

La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, señora Wendy Santos de Díaz junto al Coronel Dr. Luis Díaz Morfa, ERD, la Coronel Bionalista Carmen Yokasta Cruz Medina, ERD, y un equipo de trabajo se apersonaron al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” para verificar el proyecto que contempla la construcción del “Banco de Sangre y Hemoderivados de las FFAA”.

La señora Santos de Díaz fue recibida por la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD (CEOFARD), la señora Joanna Andino de Muñoz y el Director del citado centro de salud el Coronel Médico José Darío Richardson López, quienes junto a los especialistas del área expusieron sobre la capacidad y el funcionamiento del proyecto.

La comitiva realizó un recorrido analizando los puntos estratégicos que permitan la pronta ejecución de la obra, con la cual se busca brindar un mejor servicio y ayudar no sólo a los miembros de las Fuerzas Armadas, sino al país; indicó el Coronel Richardson López.

También estuvieron presentes el Coronel Odontólogo Omar Díaz Olivares; la Coronel Bioanalista Amarilis Sosa, Subdirectora de BIOFARD y la Primer Teniente Bionalista Vianna Francina Rojas Castaño.

20 de abril 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario