Ultimas Noticias

viernes, 30 de abril de 2021

COMANDANTE GENERAL FARD Y PRESIDENTA DEL CEOFARD SE REÚNEN CON LÍDERES COMUNITARIOS DE SAN ISIDRO




Encabezado por el mayor general de la FARD momeros donde se produce una reunión con comunitarios del Sector San Isidro, colindante con la Base Aérea de la Sede

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana acompañado de su esposa la Señora Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), sostuvieron un encuentro con representantes del Consejo de Desarrollo Comunitario de los sectores San Isidro y El Bonito, así como también líderes comunitarios de zonas aledañas a la Base Aérea San Isidro.

Está reunión sirvió para tratar temas de interés con el alto mando de la institución y los distintos representantes de varias comunidades en los sectores mencionados. Además, la señora Andino de Muñoz coordinó algunas acciones para favorecer a moradores de la zona.

Asimismo, se socializaron temas de seguridad, bienestar social, salud, educación y apoyo para el desarrollo de estos sectores. Por su lado, el Coronel Capellán Castrense Domingo Figueroa expresó su apoyo a las parroquias como parte de mantener el bien común de muchos de sus parroquianos y personas que también son miembros de la FARD.

Fueron parte del encuentro también el General de Brigada Piloto, Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas, entre otros altos oficiales.

30 de abril 2021




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario