Ultimas Noticias

jueves, 29 de abril de 2021

COMANDANTE GENERAL FARD DISERTA SOBRE “EL LIDERAZGO DEL PODER AÉREO EN REPÚBLICA DOMINICANA”


 Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa mientras lleva la ponencia “El Liderazgo del Poder Aéreo en República Dominicana”.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, sostuvo un encuentro con miembros de la institución donde disertó sobre el tema “El Liderazgo del Poder Aéreo en República Dominicana”.

La charla fue auspiciada por la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), dirigida por el Coronel Piloto Fernando Hernández Calcaño y la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA), con su director el Coronel Piloto José Hernández Monegro.

A dicha interacción asistieron el General de Brigada Piloto, Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; el Coronel Piloto, Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aerea San Isidro, del mismo modo, participaron también miembros del Estado Mayor, directores de las diferentes escuelas y los cursantes del curso de Estado Mayor Aéreo y Comando de Escuadrón.

En su ponencia magistral el Mayor General Muñoz expuso tópicos como los “Diferentes tipos de Liderazgo”, “Liderazgo Organizacional de las Fuerzas Armadas”, “El rol del líder en las instituciones militares”, “Visión de la Comandancia General y sus objetivos a largo plazo”, entre otros.

“Agradezco la oportunidad de compartir los conocimientos adquiridos durante mi carrera militar, pero sobre todo, el poder aportar al crecimiento de los miembros de esta institución que a su vez forman parte del avance de esta Fuerza Aérea; donde cada uno de los hombres y mujeres del aire ponen su granito de arena para hacer de ella “Las alas que protegen nuestro patria”, expresó el Comandante General.

29 de abril 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario