Ultimas Noticias

jueves, 29 de abril de 2021

POLICIA NACIONAL APRESA HOMBRE LE QUITO LA VIDA A OTRO EN LOS CIRUELITOS, EN SANTIAGO




José Andrés Rosario Arias, de 27 años

Con el fin de enfrentar y poner a disposición de la justicia a los transgresores de la ley y el orden, nuestra Policía Nacional informa sobre el apresamiento de un hombre que era buscado mediante orden de arresto por haberle quitado la vida a otro durante una riña por asuntos pasionales, en un hecho ocurrido en el sector Los Ciruelitos, en Santiago.

Se trata de José Andrés Rosario Arias, de 27 años, quien era buscado activamente desde la noche del pasado domingo 25 de abril por la muerte de Jonathan Andrés Santana Perdomo (a) Tity, de 38, a causa de una herida corto punzante.

De acuerdo al informe de los investigadores, el incidente se produjo cuando el detenido llegó a la residencia de su pareja a eso de las 9:30 de la noche, y encontró a Santana Perdomo (a) Tity saliendo de esa casa, siendo en esas circunstancias que se originó una disputa entre ambos en medio de la cual José Andrés le infirió una estocada mortal a su víctima.

El detenido, al ser cuestionado en torno a este suceso, admitió haberle quitado la vida a Santana Perdomo (a) Tity, por lo que será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

29 de abril 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario