Ultimas Noticias

lunes, 19 de abril de 2021

COMITIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS FRANCESAS ARRIBA AL PAÍS POR LA BASE AÉREA SAN ISIDRO



El Vicealmirante Jean Hausermann, Comandante Superior de las Fuerzas Armadas Francesas en las Antillas junto a una comitiva arribó al país por la Base Aérea San Isidro.

Fue recibido por el Subcomandante General FARD, General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, quien dió la bienvenida al alto militar en el Salón VIP ubicado en el área de hangares y línea de vuelo.

Esta comitiva supervisará el desarrollo del ejercicio naval “Dunas 2021” que tradicionalmente se realiza en Base Naval “Las Calderas, de forma conjunta con la Armada de República Dominicana.

Asimismo, participa el 33avo Regimiento de la Infantería de Marina Francesa con asiento en la isla de Martinica y una compañía compuesta por miembros del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y la unidad contra terrorismo del Ministerio de Defensa de República Dominicana.

También estuvo presente con el Vicealmirante Hausermann el Comandante Vincent ANTHONIOZ, el Teniente Coronel Géraud de Gentile quien funge como oficial de enlace en el país, así como también el Mayor Piloto, Iram Galán Hernández quien asistió como intérprete del Vicealmirante

19 de abril 2021








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario