Ultimas Noticias

lunes, 19 de abril de 2021

HOSPITAL MILITAR “DR. RAMÓN DE LARA” INICIA “SEMANA CIENTÍFICA”


Médicos del Hospital DR. Ramo de Lara al asistir a una de las charlas programadas como parte de su Semana Científica

Dando inicio a la “Semana Científica” en el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, la Sub-Dirección de Residencias Médicas de este centro asistencial realizó una disertación sobre “Catéteres de Vía Central”.

La Subdirectora de Residencias Médicas, Coronel Médico Evelyn Cueto Figueroa, dio las palabras de inicio agradeciendo el apoyo del Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del hospital, así también, explicó que el objetivo de esta “Semana Científica” es elevar la calidad de la formación de los residentes de cara a eficientizar la asistencia a nuestros usuarios.

La charla fue expuesta por el Dr. Giancarlos Garcés, Residente de 3er. Año de la residencia de Cirugía General.

Estas actividades se extenderán hasta el martes 27 del mes en curso. El mismo presenta como una amplia gama de temas académicos y científicos que abarcan diversos campos disciplinarios, haciendo una apuesta por el trabajo en equipo donde habrá expositores de las diferentes residencias que componen el programa de estudios de postgrado de este centro de salud. El programa académico abarca presentaciones en el salón de conferencias, así como importantes casos clínicos presentados en posters ubicados en el pasillo central del edificio de internamiento

19 de abril 2021









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario